"Para educar a un niño hace falta la tribu entera". Proverbio africano

"La lógica te lleva de A a B; la creatividad a cualquier parte". Einstein


NOS SIGUEN...

lunes, 11 de febrero de 2013

EL PRIMER KUENTALIBROS: POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA

Estas dos hermanas, ALEXANDRA y NAZARETH, han recomendado con gran profesionalidad el libro de POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA, de la editorial Juventud. Cuenta de forma sencilla una preciosa historia de amistad, diferencias y de búsqueda de soluciones en equipo.
La grabación ha sufrido algunos problemillas técnicos que espero no impidan disfrutar de la recomendación.

Aquí dejo un `precioso vídeo donde se ve y se narra la historia de cuadradito. Espero que os guste.






9 comentarios:

  1. A mi me gusta especialmente este cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El cuento es precioso y la recomendación muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, este es un libro que contamos todos los años, es un libro muy apropiado para hacer este tipo de actividades. Felicidades por la elección. un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios. Y Blanca, yo creo que este libro como cualquier otro libro que cuenta un buena historia y, además, lo haga bien es estupendo para darlo a conocer y recomendar su lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un cuento genial Carmen, me ha gustado muchísimo y las peques lo han hecho muy bien!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo Marisol y estoy contigo, l6 han hecho genial. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Carmen como siempre tan especial, la elección del libro, especial la forma de expresarse de las dos hermanas y especial tu forma de hacer escuela.
    saludos desde NUESTRO MUNDILLO.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sofia te agradezco tus palabras porque ellas si que han sido especiales. Este libro nos encanta, las hermanas más y participar en kuentalibros,,, nos hace crecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar